Ingeniería de Información

Managinf

La Empresa

Managinf fue fundada en 2003, con el objeto de ofrecer productos y servicios de organización de información para agregar valor y dar apoyo a la administración de empresas. En este sentido Managinf ofrece productos de software que facilitan la integración de las diferentes actividades de cualquier organización, así como la interrelación con clientes y proveedores. Managinf también ofrece servicios de orientación y asistencia para transformar los datos y las necesidades del cliente en soluciones informáticas que sean prácticas, eficientes, de buena calidad y muy sencillas.

Managinf fundamenta sus soluciones de TI en los siguientes criterios:

  1. La identificación clara de los objetivos que correspondan a los procesos del negocio del cliente, para que las aplicaciones se ajusten de manera apropiada a las necesidades y expectativas de su empresa y los proyectos de implantación se desarrollen en el tiempo determinado.
  2. Uso de tecnología de punta altamente escalable, para garantizar que la vida útil de las soluciones no sea muy corta.
  3. Bajo Costo Total de Propiedad, considerando costo y término de licencias, infraestructura, servicios, actualizaciones y mantenimiento.

¿Por qué Managinf?

Managinf da motivos para contar con las soluciones que ofrece, los cuales puede medir y percibir con resultados.

Motivos que puede medir...

1
Aumento de la Rentabilidad

El seguimiento de transacciones y operaciones y la consolidación de datos que permita obtener información oportuna para decisiones estratégicas y operativas de manera acertada, no solo facilita la competencia en el ambiente de negocios sino que ayuda a incrementar el rendimiento económico y financiero de la empresa.

2
Mejora en el Desempeño

Con la información adecuada y oportuna de los diferentes aspectos que afectan la actividad de una organización: los recursos y su uso, los datos de operaciones y su comportamiento, las metas y su resultado, se facilita la evaluación de eficiencia y eficacia en diferentes grados de análisis y de correlación, así como la valoración de estrategias para una mejora continua del desempeño.

3
Reducción de Pérdidas Silenciosas

La inclusión de adecuadas políticas de seguridad de la información, permite controlar de manera integrada accesos y modificaciones de datos, evitar pérdidas y retrasos para generar confidencialidad, integridad y oportunidad, facilitando tanto la detención de riesgo como el seguimiento a situaciones que generan pérdidas silenciosas.

4
Reducción de Desperdicios

La información oportuna y adecuada de materiales y productos involucrados en los procesos de producción, facilitan la identificación de fallas y permiten aplicar controles a los procesos para reducir imperfectos y desperdicios.

5
Pro-acción ante Reacción

El conocimiento oportuno de fallas y problemas permite actuar en la solución de manera ágil, así mismo establecer planes preventivos que disminuyan actividades correctivas y costos.

6
Reducción de Costos

Los sistemas de información que tengan facilidades de medición, control, interpretación de datos que suministren información adecuada en el momento oportuno, permiten planificar el uso óptimo de los recursos en el proceso productivo de la empresa.

...y motivos que puede percibir para contar con nosotros.

1
Planeación Estratégica

La información es un recurso fundamental y un plan estratégico permite orientar y asignar prioridades de la organización. Los datos se vuelven útiles cuando los transformamos en información para establecer, implantar y revisar políticas, estrategias, objetivos, medidas y planes a corto, mediano y largo plazo.

2
Gestión de Calidad

El escenario para la calidad total aplica a todas las funciones de la organización, los servicios de información, identificación de indicadores de gestión, estándares de calidad y realización de los cambios apropiados para mejorar la calidad de productos y servicios ofrecidos.

3
Competitividad

Con la utilización de herramientas de control de gestión dirigida a las necesidades particulares de la organización, se obtienen competencias para la aplicación de estándares internacionales sin dejar de lado el entorno de cada país.

4
Investigación y Desarrollo

La dedicación exclusiva por parte de personal especializado en el tratamiento de la información de gestión, provee además de habilidades, una continua investigación de conceptos, estrategias y tácticas de ingeniería de información.

5
Integración

El plan estratégico utilizando ingeniería de información, cuida de la interrelación de todas las actividades, en todos los lugares donde se efectúen, de los indicadores de gestión y el aporte de cada uno de ellos a los procesos de la organización.

6
Analítica

El análisis de los datos ayuda a ver lo que está sucediendo y tomar acciones decisivas en la empresa. Los informes facilitan el análisis cuando generan índicadores y a partir de ellos es posible profundizar hasta el detalle.

7
Versatilidad

Sin alejarse de normas nacionales e internacionales, es de vital importancia la adaptación y flexibilidad ante las competencias presentadas en cada organización, independientemente del sector económico.

8
Independencia con el usuario final

Ingeniería aplicada de manera directa a los procesos y datos para comprender las necesidades y proveer la solución con la información que requiere el usuario final, sin involucrarse en sus actividades normales.


Volver al comienzo

Misión Visión Valores

Misión

Crecer continuamente al entregar para beneficio y satisfacción de nuestros clientes, Tecnologías de Información con productos y servicios de última generación, mediante la transformación del conocimiento con creatividad y el desarrollo integral de nuestra gente.

Visión

Estar a la vanguardia con presencia multinacional y gran variedad de soluciones prácticas de TI, en un entorno dinámico de evolución en conocimiento y optimización de estrategias metodológicas.

Valores

  • Compromiso con los resultados.
  • Integridad.
  • Orientación sin intervención.
  • Respeto absoluto por la privacidad de los datos, la información y los procesos del cliente.
  • Dedicación exclusiva y completa a cada uno de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Sostenibilidad.
Volver al comienzo

Compromiso y Experiencia

Nuestro Compromiso

Managinf presenta para su consideración una propuesta práctica para desarrollar el Sistema de Información para Administración con un enfoque de mejora continua en procura de la excelencia sostenida.

Somos conocedores, tenemos la creatividad y la experiencia en el desarrollo de tecnologías de la información y en la dirección de proyectos de gran magnitud, para planear, diseñar e implantar el Sistema de Información para Administración, de manera apropiada a las necesidades de su organización.

Experiencia

Nos preocupamos por brindar soluciones que faciliten de manera sencilla la gestión en diferentes áreas. En este sentido, nuestros conocimientos y experiencia no se enfocan en un sector específico, sino que por el contrario podemos considerar y ofrecer diversos esquemas e infraestructuras de Tecnologías de Información y la aplicación del conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión.

Ofrecemos para su compañía el conocimiento y la experiencia que nuestros socios fundadores han aportado a la empresa, en la dirección de proyectos de amplia cobertura y en el desarrollo de herramientas de sistemas a medida, para facilitar la gestión en todos los campos. Además, hemos tenido la oportunidad de administrar y realizar interventoría de sistemas de gestión de nivel internacional.

Capacidades Distintivas

  • Creatividad
  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Acompañamiento Permanente al Cliente
  • Garantía en la construcción y aplicación de herramientas de software, para satisfacción de sus necesidades de información
  • Facilidad en los procesos de implementación
  • La creatividad, el conocimiento y la experiencia distinguen las estrategias metodológicas de Managinf y explotación de los resultados obtenidos
  • Independencia en conocimiento con un esquema metodológico propio
  • Atención a estándares nacionales e internacionales
  • Soluciones para la administración, apropiada a las organizaciones.
Volver al comienzo

Alianzas de Negocios

Visite www.ebizframe.com Managinf es socio de negocios de Eastern Software Systems (ESS) de India, desde el año 2006. Bajo este acuerdo Managinf tiene la distribución de licencias del producto ERP ebizframe, así como el trabajo conjunto en la implementación y el soporte técnico de este.

También bajo la alianza, Managinf tiene la posibilidad de desarrollar proyectos de software conjuntamente con ingenieros especializados de ESS. Esto permite a Managinf ofrecer las mejores prácticas en Tecnologías de Informaciòn y Business Project Management, gracias al nivel de calidad que posee ESS (Nivel 5 SEI CMM).

Eastern Software Systems PVT. LTD.

Visite www.essindia.com Eastern Software Systems fue fundada en 1990, es conocida como el primer proveedor de software ERP en India. Es una de las pocas compañías que ha hecho un nombre por si mismas en el segmento de productos de TI. ESS es una compañía de 25 años y por más de 17 años ha estado en el área de ERP.

Gestión de Procesos y Calidad

ESS ha sido valorada en Nivel 5 SEI CMM, la más alta medida de madurez de proceso de calidad para organizaciones de software. Está en una banda selecta alrededor de 120 compañías en el mundo con similar valoración. Tiene también certificación ISO 9001:2000 por BVQI desde 1999 para procesos que incluyen Gestión de Proyectos, Desarrollo de software, Recursos Humanos, Mercadeo y Administración del Sistema.

Logros

  1. Clasificada por Express Computers entre las primeras 8 compañías de ERP en India.
  2. Caracterizada entre las 50 compañías más dinámicas del Pacífico Asiático de los Canales de Asia.
  3. Clasificada entre 'los 10 primeros productos de clase mundial de la India' de Consultas de PC.
  4. Caracterizada entre 'las primeras 7 Marcas de Software Locales' de Consultas de Datos.
  5. Para Computerworld de la India, 'La mas ponderosa compañía de ERP, el mas poderoso paquete de ERP'.
  6. Premiada como el mejor paquete de ERP por Computer Society de Kenya.
Volver al comienzo